La gama Analine llega al mercado de la cosmética ofreciendo a los consumidores productos de calidad a precios asequibles. Los productos Analine están indicados para todo tipo de pieles. Grupo Farmasierra apuesta, entre otras actividades, por el desarrollo y fabricación de productos de Dermocosmética de calidad para el cuidado facial y corporal.
La gama de productos Analine para el cuidado facial, desarrollada por Grupo Farmasierra, está compuesta por una crema hidratante para pieles normales con tendencia a secas, enriquecida con un complejo reestructurador a base de Ceramidas y ácidos grasos libres y vitamina E; una crema nutritiva para pieles maduras y secas, con extracto de haya, proteínas de soja y polisacáridos con efecto filmógeno; un contorno de ojos para todo tipo de pieles, con proteínas hidrolizadas de sésamo y D-Pantenol, que le confiere a la crema un elevado poder hidratante y regenerante; una crema pieles normales-mixtas con extracto de aloe vera, que por su contenido en zinc y ácido L-PCA ejerce una acción seboreguladora; un tónico revitalizante para todo tipo de pieles, que cuenta con una fórmula exclusiva con hidrolizado de proteína de soja y factor de hidratación natural y una leche limpiadora para todo tipo de pieles, concebida para retirar cualquier tipo de maquillaje e impureza de la piel.
Analine, Naturline y Trataderm 50
Además de la línea Analine para el cuidado facial, actualmente Grupo Farmasierra cuenta con Naturline, línea de cuidado e higiene corporal basada en componentes hipoalergénicos y de alta calidad y Trataderm-50, especialmente dedicada a la prevención del envejecimiento cutáneo.
Con la renovación y ampliación de sus líneas de Dermocosmética, Grupo Farmasierra las pone a disposición de farmacias, parafarmacias y centros de estética de referencia.